No habrá inversionistas en Honduras, mientras no pasen las elecciones, insiste el Cohep

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras celebrará el próximo 28 de noviembre las elecciones generales con la participación de 14 partidos políticos.

Tegucigalpa, Honduras
Director Ejecutivo del Cohep, Armando Urtecho

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, manifestó que no llegarán inversionistas al país, mientras no ocurran las elecciones generales agendadas para el próximo 28 de noviembre.

Urtecho comentó que hay varios organismos inversionistas que esperan para venir a Honduras a generar empleo e impulsar la economía.

Pero, “mientras no pasen las elecciones y haya seguridad de lo que vaya a ocurrir el 28 de noviembre no habrá inversionistas en el país”, sostuvo.

La fuente empresarial indicó que los pocos inversionistas que están llegando en el presente año, son los que planificaron venir a Honduras en 2020, sin embargo, las inversiones internacionales están en pausa.

“Creemos que quienes más tienen que preocuparse para que haya atracción de inversión y se genere empleo, son los políticos, quienes no deben generar conflicto por ningún motivo social”, agregó.

Honduras celebrará el próximo 28 de noviembre las elecciones generales con la participación de 14 partidos políticos. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oAD90S
¡Escanéame!
Coma
Coma