“¡No les voy a fallar!”: Xiomara Castro ejerce el sufragio y llama a votar masivamente

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Castro votó en un centro educativo en el barrio El Espino en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Tegucigalpa, Honduras

La candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, votó este domingo en las elecciones generales que celebra Honduras y le pidió a los hondureños que acudan a las urnas de forma masiva y en paz.

Castro votó en un centro educativo en el barrio El Espino en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho, oriente de Honduras, siendo la primera de los 14 candidatos que aspiran a nivel electivo presidencial que ejerció el sufragio.

En ese sentido, dijo que, “hoy estoy invitando al pueblo para que asistamos masivamente a las urnas. Es una fiesta cívica, en paz”.

“Llegó la hora, este es el momento y la oportunidad que tenemos de generar un cambio real y ese cambio lo representa esta mujer que les habla”, añadió

“¡No les voy a fallar!”, aseveró, al tiempo que prometió gobernar por y para el pueblo.

La también exprimera dama informó que en horas de la tarde se trasladará a la ciudad de Tegucigalpa como parte de su agenda de este día.

Reiteró su llamado a los hondureños que salgan a votar masivamente asegurando que tendrán la garantía de votar en paz y con la seguridad de los entes como FFAA y Policía Nacional.

Previamente, explicó que salió a votar tempranamente para dar el ejemplo ante el pueblo y exhortó que no tengan duda de ejercer el sufragio y dé el ejemplo en las urnas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xvUMRQ
¡Escanéame!
Coma