No se puede hacer propaganda política dedicada a mentir y denigrar al contrincante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Rodríguez manifestó que no se puede hacer propaganda política dedicada a denigrar al contrincante.

Tegucigalpa Honduras
Cardenal de Honduras, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga

El cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez, señaló este domingo que los políticos en vez de promulgar valores, se dedican a “denigrar” a sus contrincantes durante la campaña electoral antes de las elecciones del 28 de noviembre.

Durante la lectura del evangelio de este domingo, Rodríguez relató; “en aquel tiempo, Juan dijo a Jesús: Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido, porque no es de nuestro grupo. Jesús replicó: “No se lo prohibáis, porque nadie que haga un milagro en mi nombre puede luego hablar mal de mí”.

El religioso refirió que lo anterior son una invitación a la tolerancia, al respeto y a la alegría por el bien que otros hacen.

“Cuánta gente se dedica a hablar mal del prójimo”, cuestionó, al expresar que, “eso va directamente en contra de la palabra de Dios y aquello que Dios quiere, es que seamos hermanos, que nos respetemos y no hablemos mal de nadie”.

“Que bien cae esta palabra ahora que están tantas personas muy implicadas en una propaganda política y en lugar de predicar valores, se dedican a denigrar, a insultar al contrincante y mentir, todo eso es contra la palabra de Dios” sostuvo.

El cardenal declaró que aquel que quiere construir sobre cosas negativas, la mentira y el engaño, está construyendo en arena y todo eso se derrumbará tarde o temprano. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XO4cdY
¡Escanéame!
Coma
Coma