“No voy a vulgarizar la política”: Mel Zelaya tras señalamientos de Nasralla

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La política no es una guerra de insultos, sino de propuestas, aseguró.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Manuel (Mel) Zelaya (2006-2009), dijo que no quiero entrar en detalles, porque no voy a vulgarizar la política, ya que no esa su forma de ser.

Esto luego que el presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aseguró que el coordinador de Libertad Y Refundación (Libre) lo vendió en las elecciones del 2017 a cambio de 70 millones de lempiras y diputados del Congreso Nacional (CN).

“Con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado personas en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer”, dijo el presentador de televisión.

Nasralla presidió la Alianza de Oposición, integrada por Libre, que participó en las elecciones pasadas, con un rotundo fracaso, pues perdió a manos del Partido Nacional hoy en el poder.

En ese sentido, Zelaya dijo que “yo estoy hace 20 años en política, quién no me conoce, quién no me conoce mi trayectoria y mi forma de ser, la conoce toda Honduras”.

“Después estuve en la Presidencia de la República, cuándo me vieron ofender a alguien o denigrar a alguien incluso a los de la oposición”, sostuvo.

Informe

“Al exmandatario Ricardo Maduro (2002-2006), quien me antecedió en la Presidencia, lo mencioné una sola vez a los 100 días de mi gobierno en el informe que rendí a la Nación”, señaló.

“Después que me dieron el golpe de Estado me han difamado y calumniado. Me han dicho de todo, yo soy incalumniable”, afirmó.

“A mí no me van a poder ennavajar, pero la política no es una guerra de insultos y de ataques personales. La política tiene que ver con propuestas, de la conducta de las personas y con su forma de ser”, sentenció.

“La política es una ciencia, un arte y yo no voy a vulgarizar la política, pues mi forma de ser no está de acuerdo a esa conducta vulgar”, concluyó el político opositor. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iN536y
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag