Nuevo Gobierno debe comenzar a dar respuesta a las demandas del pueblo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La actual diputada, recordó que el pueblo salió a las urnas de forma masiva a castigar aquellos políticos y políticas que tomaron decisiones en contra del pueblo.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La designada presidencial Doris Gutiérrez, mencionó que una vez electo el nuevo Gobierno debe empezar a trabajar de inmediato y no “llorar sobre la leche derramada”, comenzando a dar respuesta a las respuestas que espera el pueblo.

En ese sentido, aceptó que hay que agradecer al pueblo porque “hemos obtenido una victoria del pueblo en las urnas y ahora hay que responder a las demandas de los hondureños”.

La actual diputada, recordó que el pueblo salió a las urnas de forma masiva a castigar aquellos políticos y políticas que tomaron decisiones en contra del pueblo.

Por lo anterior, indicó que, “nosotros también tenemos que hacer un desempeño eficiente coherente y transparente porque si no también el pueblo ya se despertó”.

Fue clara al mencionar que la nueva administración tiene que actuar con mucha diligencia y demostrarle al pueblo que, si puede haber un gobierno diferente no a beneficio de determinados grupos económicos y políticos sino a beneficio de ese pueblo que se volcó en busca de un futuro de esperanza.

Cabe señalar que, en las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró oficialmente a la representante del partido Libertad y Refundación (Libre), como la presidenta electa de Honduras para el período 2022-2026, con un total de 1 millón 716 mil 793 votos a su favor.

A ella la acompañarán como designados: Salvador Alejandro César Nasralla Salum, Doris Alejandrina Gutiérrez y Renato Florentino Pineda. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32jKkSl
¡Escanéame!
Coma
Coma