Oliva y Asfura sellan unidad del PN desde el sur del país previo a las elecciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los nacionalistas en la ciudad de Choluteca, en el primer encuentro proselitista demostraron su apoyo al candidato presidencial, «Papi a la Orden».

Tegucigalpa, Honduras

Con un ambiente de camaradería y entusiasmo, compartieron este domingo los nacionalistas en la ciudad de Choluteca, donde se realizó el primer encuentro proselitista en apoyo al candidato presidencial por el Partido Nacional Nasry «Tito» Asfura.

Centenares de nacionalistas se reunieron para recibir a Papi a la Orden, camino a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Es esta concentración se pudo observar que los nacionalistas están más unidos que nunca, sin duda fue un encuentro que reafirmo la unidad del Partido Nacional.

Papi a la Orden y Oliva se fundieron en un abrazo en medio de la algarabía de sus seguidores, sellando de esa manera la unidad en el inicio de una campaña que tiene como objetivo el cuarto triunfo consecutivo del Partido Nacional en las elecciones presidenciales.

“El Partido Nacional está unido y listo para ganar las elecciones del 28 de noviembre”, manifestaron en una sola voz Nasry Asfura y Mauricio Oliva, ante miles de nacionalistas que se encontraban reunidos.

“ESTOY FIRME”

“Estoy firme para servirles, para trabajar, no me miren como un candidato, mírenme como un compañero más, estoy para servirles, no los voy a defraudar”, indicó despertando el entusiasmo en los presentes.

Agradeció a la población de Choluteca por siempre apoyarlo, asegurando que el Partido está unido y lo van a demostrar en estas elecciones.

Además, comentó que “este 28 de noviembre tenemos un gran compromiso, vamos a demostrarle a Honduras y el mundo entero que somos un país con democracia».

ImagenEl candidato presidencial dijo que van a trabajar de una forma unida, para sacar a Honduras adelante, afirmando que lo van a lograr con el PN.

Señaló que cuando sea el próximo presidente no les va a fallar a la población, ya que tiene dibujada a Honduras, «la tengo en mi mente, y así como tengo en mi mente y dibujé a mi querida Tegucigalpa», manifestó.

CAMPAÑA DE ALTURA

Papi hizo un llamado para hacer una campaña de altura y parar los ataques, «hay que construir lazos de amor y de cariño con la gente, no podemos insultarnos, denigrarnos, tratarnos mal, eso no sirve de nada. Mi prioridad es Honduras”.

ImagenIgualmente, expresó que primeramente Dios le dé a oportunidad de administrar al país, asegurando que “va a demostrar que el mismo Tito que he sido en 30 años atrás, aquí lo tendrán firmes y trabajando por todos».

De igual forma, Asfura agradeció a Mauricio Oliva por todo el apoyo y trabajo que ha demostrado por el partido.

Asimismo, dijo que “los debates no se hacen en los medios, en tv, se hacen recorriendo el país, en carro, cada metro, hablando con la gente, que nos digan cuáles son sus problemas, cómo podemos servirles”.

En esta concertación política que se desarrolló este día quedó demostrado que la zona sur del país son completamente nacionalistas. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jpALXH
¡Escanéame!
Coma
Coma