Palmerola prevé aumentar cifra de pasajeros en la zona central de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La apertura del aeropuerto Palmerola será este 15 de octubre con grandes oportunidades para los viajeros en boletos aéreos, seguridad operacional y además generación de nuevos empleos para cientos de personas.

Tegucigalpa, Honduras

El Aeropuerto Internacional Palmerola contará con la suficiente infraestructura y capacidad de operaciones para generar un tráfico aéreo histórico en el país.

La cantidad de personas que transiten los pasillos de la nueva terminal aérea ubicada en Comayagua superará notablemente las cifras que hasta el momento han registrado las operaciones de otros aeropuertos, según sus autoriades.

En ese sentido, el director de la división de aeropuertos de Grupo Emco, Peter Fleming, manifestó que «la visión de Palmerola es llegar en los primeros años a más del millón de pasajeros ya que contamos con todo lo necesario».

Una de las metas de la terminal será obtener más flujo de pasajeros en los vuelos regionales y recuperar a los viajeros de la zona centro y sur de Honduras.

Para los representantes de las aerolíneas que trabajan en el país, la nueva infraestructura será fundamental para llegar a la meta y al interés de los viajeros, incluso de nuevos.

«Lo que hacía falta en la industria aeroportuaria era la inversión en infraestructura y se ha logrado con Palmerola.

Ahora podemos tener mas opciones para que los pasajeros tenga a la disposición mejores itinerarios de vuelos», manifestó Michael Wehlmeyer, presidente de la Asociación Hondureña de Aerolíneas.

El sector turismo por su parte, confirma y avizora una terminal abarrotada durante todo el año de operación por el impacto que tendrá al proyectar al país y diferentes sectores del mismo como un nuevo destino que visitar.

«Es impresionante. Creo que es una terminal de categoría mundial. Los hondureños nos vamos a sentir orgullosos de tener esta tecnología”, dijo el presidente de la Canaturh, Epaminondas Marinakys, en una reciente visita a la construcción de la terminal.

La apertura del aeropuerto Palmerola será este 15 de octubre con grandes oportunidades para los viajeros en boletos aéreos, seguridad operacional y además generación de nuevos empleos para cientos de personas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3iaH3te
¡Escanéame!
Coma
Coma