Papi a la orden es lo que le conviene a Honduras; afirma aspirante a diputado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La encuestadora Cid Gallup ubicó en el primer lugar a Nasry Asfura muy por delante de los otros aspirantes de la oposición.

Tegucigalpa,Honduras

El aspirante a diputado nacionalista, Luis Mendoza, dijo que el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, es lo que le conviene a Honduras y eso lo confirman hasta las encuestas que lo ubican en el primer lugar.

 Señaló que “el edil capitalino ya tiene su plan de gobierno bien estructurado, el cual lo dará a conocer en breve, mientras tanto sus obras hablan por él”.

 “Tito ha ejecutado proyectos en la capital que nadie más ha hecho, los mismos son medibles, se pueden ver y los ha hecho porque la ciudadanía confía que sus impuestos están bien invertidos y con transparencia”, destacó.

 “En realidad es el futuro de Honduras el que está en juego. Esto no es una partida de naipes, sino que es el desarrollo, la permanencia de Honduras en el concierto de las naciones”, subrayó.

“Coincido con la propuesta del presidente del Partido Nacional y candidato a la Alcaldía capitalina, David Chávez, en el sentido que los partidos deben firmar un pacto por la paz para que cesen los ataques en esta campaña electoral”, comentó.

 “Hemos visto campañas muy sucias por parte de la oposición, pues la agenda nacionalista no incluye ese tipo de malas prácticas que las vemos en los medios de comunicación y en las redes”, señaló.

 “La vida privada de los candidatos no nos interesa, lo importante que es lo hará por el país, así como su idoneidad moral y espiritual”, agregó.

“Así que lo que debemos hacer nosotros no sólo es elegir lo que deseamos, sino que es lo que más le conviene a Honduras y en este caso, “Tito” es el indicado”, finalizó.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3k10hmC
¡Escanéame!
Coma
Coma