Partido Nacional y UD conforman alianza a nivel municipal en el Distrito Central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El CNE a través de cadena nacional de radio y televisión convocó de forma oficial a los hondureños a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), David Chávez, anunció la alianza a nivel municipal entre su partido y Unificación Democrática (UD), de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre del año en curso.

“Se solicita la inscripción de la alianza parcial en el nivel electivo municipal en el Distrito Central, departamento de Francisco Morazán”, cita la petición hecha por la UD.

En ese sentido, el candidato a la alcaldía del Distrito Central, expresó que “juntos y de la mano de Dios vamos a salir adelante y continuar la obra transformadora de Papi -Nasry Tito Asfura”.

Asimismo, manifestó que el bien común es primero, por lo que “me alegra anunciar que el partido UD coincide con nosotros. Formalizamos una alianza denominada ‘La Obra Continúa’, por la unidad de la capital”.

Cabe señalar que la única alianza hecha a nivel presidencial se dio entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de cadena nacional de radio y televisión convocó de forma oficial a los hondureños a las elecciones generales del 28 de noviembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vxoiFh
¡Escanéame!