Pedro Barquero asume la coordinación a nivel nacional del Partido Salvador de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Salvador Nasralla confirmó al actual presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, confirmó en las últimas horas que el presidente de la cámara de Comercio e Industria de Cortes (CCIC), Pedro Barquero, será el coordinador y director nacional de este instituto político.

Nasralla explico que Barquero aceptó la nominación luego de varias platicas donde se le expuso la necesidad de ser protagonista como factor de cambio en el país.

En ese sentido, aclaró que Julio Larios, seguirá siendo el asesor del partido.

Es importante explicar qué Barquero asume la responsabilidad del PSH y no de la UNOH, puntualizó.

Por otra parte, Nasralla, reiteró su oposición en contra de las polémicas Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE que impulsa el presente gobierno.

“Las ZEDE en mi gobierno las eliminare y aunque tengan que pasar por mi cadáver, voy a parar las ZEDE a partir del 27 de enero del 2022″, advirtió.

El mismo Barquero dio a conocer que renunció a la presidencia de la CCIC para integrarse al equipo del PSH, que lleva como candidato presidencial a Salvador Nasralla.

El miembro del sector empresarial ha determinado asumir la coordinación nacional de campaña del PSH y su lugar en la Cámara de Comercio lo ocupará Eduardo Facussé, quien fungía como vicepresidente, se indicó.

“He sido invitado por el candidato presidencial Salvador Nasralla a trabajar en la coordinación de su proyecto de país y conociendo la trayectoria intachable de honestidad y capacidad he decidido acompañarle”, escribió en un comunicado tras convocar a una conferencia virtual. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3j1AACn
¡Escanéame!
Coma
Coma