Políticos negocian temas electorales para mantener la impunidad: Luis Zelaya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Zelaya añadió que el candidato de su partido no tiene la más mínima posibilidad de ganar las presidenciales en noviembre de 2021 debido a que así lo plasman las encuestas que se proyectan previo al evento.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya Medrano acusó a los líderes políticos Carlos Flores Facussé y Manuel Zelaya Rosales al presidente de Juan Orlando Hernández de negociar en temas políticos electorales por los más de nueve millones de hondureños, para mantener la «impunidad».

“Hay incertidumbre sobre las elecciones generales en el país, no sé sabe si habrá elecciones, si continuará Juan Orlando Hernández, al final lo que estarán son los acuerdos políticos de tres personas para que decidan sobre nueve millones de lempiras”, indicó.

Reiteró que “Carlos, Flores, Mel Zelaya y Juan Orlando, ellos son, ellos pactaron para el proyecto Identifícate del Registro Nacional de las Personas (RNP), y sobre las personas en el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Para Zelaya Medrano, “Flores, Zelaya y Hernández son los que se ponen de acuerdo en los arreglos políticos que terminan en negociaciones marcadas por la impunidad”.

Enfatizó que, “en Honduras todo es un show político, todo es de compadre hablado, lo que nos llevará a la incertidumbre general en la sociedad”.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3CfeBiy
¡Escanéame!
Coma
Coma