Políticos y activistas se olvidan de bioseguridad en evento del CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Líderes políticos, sus activistas y hasta el personal del Consejo Nacional Electoral (CNE) se olvidaron de las medidas de bioseguridad, este sábado, durante el sorteo que se iba a celebrar para definir la ubicación de los partidos en las papeletas electorales.

Tegucigalpa, Honduras.

Los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre y Rixi Moncada, entre otros colaboradores del ente  se retiraron sus mascarillas durante algunos laptos del evento, que se canceló debido a reyerta de militantes de distintos partidos.

Pese a que el Ministro de Salud insiste, que en Honduras circulan múltiples variantes «muy contagiosas» del COVID-19, los políticos que aspiran a gobernar no dan el ejemplo.

Esta misma semana, el oficialismo y la oposición tuvieron diferencias por el no retorno de las sesiones presenciales en el Congreso Nacional (CN).

Este sábado quedó evidenciado que la clase política no le teme al coronavirus durante sus actividades electorales y de campañas, pero al retorno al hemiciclo legislativo si tienen temor.

El sorteo del CNE se celebrará este domingo entre 10:00 y 11:00 AM, dijeron sus máximas autoridades. Hondudiario/JQ

URL Corta: https://bit.ly/3D86c0J
¡Escanéame!
Coma
Coma