Presidente Hernández discutirá el uso de criptomonedas con representante de Bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
  1. ***La primera delegación de su tipo, que comenzó en El Salvador después de que la nación convirtió oficialmente a Bitcoin en moneda.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Fundación Bitcoin y pionero de las criptomonedas, Brock Pierce, encabezará una delegación de líderes de criptomonedas a Honduras, el lunes 23 de agosto de 2021, para reunirse con líderes y funcionarios gubernamentales para discutir el futuro de Bitcoin y otras criptomonedas en la nación latinoamericana.

Brock Pierce discutirá su próxima reunión con el presidente hondureño Juan Orlando Hernández, y también discutirá cómo Bitcoin y otras criptomonedas podrían ayudar a los hondureños a lograr la estabilidad financiera y ganar riqueza, crear empleos, estimular las economías locales y generar comercio.

La primera delegación de su tipo, que comenzó en El Salvador después de que la nación convirtió oficialmente a Bitcoin en moneda de curso legal, está consultando con los líderes internacionales para discutir la aceptación de las criptomonedas por parte de los gobiernos de América Latina.

La región está emergiendo rápidamente como un centro para la inversión y la tecnología en moneda digital, ya que muchas naciones están evaluando las capacidades transaccionales para el futuro.

Brock Pierce realizará una conferencia de prensa y recepción de medios el lunes 23 de agosto de 2021, a la 1:00 p.m., en el Hotel Real InterContinental, Tegucigalpa.

  1. Brock Pierce (14 de noviembre de 1980) es un emprendedor estadounidense y exactor conocido por su trabajo en la industria de las criptomonedas. Como actor, participó desde su infancia en películas de Disney como The Mighty Ducks (1992), D2: The Mighty Ducks (1994), y First Kid (1996). Fue candidato independiente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.hondudiario/AB
URL Corta: https://bit.ly/3gjCnR5
¡Escanéame!
Coma
Coma