Presupuesto aprobado al CNE no era la solución más viable, pero es conveniente: vicepresidente CN

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***“Lo aprobado al CNE no era la solución más viable pero se acababa el tiempo”, precisó Yllescas.

Tegucigalpa, Honduras

El vicepresidente del Congreso Nacional y coordinador del Partido Todos Somos Honduras, Enrique Yllescas, expresó este miércoles que lo aprobado en las últimas horas al Consejo Nacional Electoral (CNE) no era la solución más viable, pero era lo más recomendable porque “se acababa el tiempo”.

“Quizás -la aprobación- no era lo más adecuado, sin embargo, era los más conveniente para la hondureñidad”, manifestó.

Además, mencionó que la solución planteada financieramente “no era lo más viable” pero sí “meritoria” en vista que “el tiempo es corto”.

“he votado por el sí para la extensión especial presupuestaria al CNE. Hoy por hoy me considero partícipe de la democracia de Honduras”, indicó.

Igualmente, dijo que esta decisión fue socializada con las distintas bancadas de los partidos mayoritarios y minoritarios, cayendo en la razón de que se está a la vuelta de la esquina las próximas elecciones generales.

“De una u otra manera no vamos a ser un obstáculo para la democracia del país”, declaró diputado Yllescas.

Apuntó, que varios políticos tradicionales se han robado miles de millones de dólares y al final del día no era justo entorpecer el desarrollo social democrático, pues aseguró que “Honduras amerita que se le dé una solución previa a todo lo que en su momento se ha gestado.

En las últimas horas el Congreso Nacional aprobó al órgano electoral mil millones de lempiras, para que pueda contratar de forma directa los sistemas de verificación de huella digital y la transmisión de resultados para los comicios generales de noviembre. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3C9U4ff
¡Escanéame!
Coma
Coma