Primer vuelo de Spirit a bajo costo llegará a Palmerola en noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los representantes de Spirit Airlines dieron a conocer que tendrá vuelos diarios hacia la nueva terminal aérea.

Tegucigalpa, Honduras

El 17 de noviembre por primera vez en la historia de la zona Central del país alzará vuelo la primera aerolínea de bajo costo  desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Se trata de Spirit Airlines que arrancará con tres frecuencias a Estados Unidos: Miami, Fort Lauderdale y Houston.

Spirit es una de las aerolíneas más populares por ofrecer pasajes aéreos a bajo costo. A través de una alianza histórica abrirá vuelo desde y hacia el Aeropuerto de Palmerola.

Los representantes de Spirit Airlines dieron a conocer que tendrá vuelos diarios hacia la nueva terminal aérea.

En ese sentido, el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, Camilo Martelo, destacó la importancia de esta nueva alianza comercial.

«Nos complace convertirnos en la primera aerolínea en conectar el aeropuerto comercial más nuevo de Honduras con los Estados Unidos», señaló.

De igual forma, el director de la División Aeropuertos de Grupo EMCO-Munich, Peter Fleming, destacó el gran beneficio que tendrán los pasajeros de la zona Central con la llegada de Spirit.

«Esto es histórico, porque la zona Central de Honduras nunca había tenido acceso a boletos aéreos de bajo costo y ahora gracias a este nuevo aeropuerto es una realidad», manifestó.

La terminal está casi lista, tiene un avance del 95 por ciento ya se están instalado las máquinas de rayos X y los puestos de migración. Los viales ya van muy avanzados y estarán completamente listos para el 15 de octubre”, agregó Fleming.

Asimismo añadió que ya todos los locales fueron asignados y que están buscando nuevos espacios para poder atender la demanda de negocios que quieren tener presencia dentro del aeropuerto.

“Todas las marcas quieren estar en Palmerola, tenemos actualmente todos los locales ya asignados y hay muchos empresarios que se nos han acercado en busca de espacios para sus marcas. Ha sido todo un éxito”, apuntó.

Los últimos trabajos de equipamiento y retoques de embellecimiento del Aeropuerto Internacional de Palmerola van a todo “vapor”. El aeropuerto luce listo y espectacular con un avance del 95 por ciento.

En la terminal de casi 40,000 metros cuadrados ya se pueden observar instalados los modernos escáneres de seguridad para revisión de maletas y de personas, puestos de migración, señalización, instalación de alfombras, entre otros, equipos necesarios para el funcionamiento del aeropuerto.

La imponente terminal luce casi lista para recibir a los empleados, pasajeros, tripulación de aerolíneas y al público en general.

Actualmente se trabaja en el revestimiento de pintura, jardinería, entre otras áreas  que estarán listas en un 100 por ciento antes del 15 de octubre, dentro de la programación estipulada por las autoridades del aeropuerto.

La terminal contará con 10,000 metros cuadrados solo de área comercial, divididos en unos 45 locales comerciales con una variedad de cafés, restaurantes, duty free, bancos, entre otros.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3Fb9zVR
¡Escanéame!
Coma