Proceso electoral se percibe como “el más amenazado” de la historia del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El analista reiteró que solo la voluntad popular del pueblo de ir a elecciones puede imponerse y obtener resultados positivos.

Tegucigalpa,Honduras

El abogado y analista político, Raúl Pineda Alvarado, dijo todo lo que tiene que ver con las elecciones generales de noviembre se percibe como el proceso más amenazado y atacado de toda la historia del país.

“Hay una serie de problemas que no pueden desconocerse que son producto de una deliberación de una acción dolosa orientada a entorpecer el proceso electoral de noviembre”, manifestó.

Pineda agregó que ante eso solo queda la firmeza de las masas populares y de los lideres de oposición que puedan reafirmar esa necesidad de un cambio de gobierno, sino de un cambio ene l estilo de gobernar.

“Existe una carencia de ambiente de campaña que deliberadamente saboteado desde el poder, no se puede desconocer que hay una intención de deslegitimizar el proceso”, indicó.

El analista reiteró que solo la voluntad popular del pueblo de ir a elecciones puede imponerse y obtener resultados positivos.

Por otra parte, dijo que ha estas alturas ya debe estar en manos de los partidos políticos el censo electoral. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3DfACNW
¡Escanéame!
Coma
Coma