“Pronto se aprobará el presupuesto solicitado por el CNE”, confirma diputado Rivera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Se aprobará un presupuesto adicional pronto, con el fin de que adquieran el TREP”, confirmó Rivera.

Tegucigalpa, Honduras
Vicepresidente del CN, Antonio Rivera Callejas

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, afirmó este viernes que pronto se aprobará el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con el fin de que pueda adquirir todo lo necesario para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“No sé si se le va a aprobar el cien por ciento, pero si se le va a aprobar un presupuesto adicional pronto, a fin de que adquieran la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP), el software y todo lo que ocupan para las elecciones”, manifestó.

De igual forma, indicó que hay campañas que quieren hacer creer que no se aprobará el presupuesto solicitado por el órgano electoral.

“La oposición siempre tiene dudas y siempre quiere hacer política con nosotros”, aseguró el miembro directivo del Parlamento.

En este sentido, dijo que el oficialismo ha cumplido pese a las campañas en las que se hace pensar que no se tendrían nuevas autoridades electorales, tarjeta de identidad y nueva  Ley Electoral .

El CNE solicitó al Legislativo aprobar un presupuesto adicional de 856 millones de lempiras para financiar las elecciones generales y garantizar transparencia.

No obstante, hasta el momento los fondos no han sido aprobados por el Congreso, causando cierta incertidumbre. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z6krAb
¡Escanéame!
Coma
Coma