PSH y Libre consolidan alianza para la alcaldía del Distrito Central

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Jorge Aldana será el candidato, mientras que Carlenton Dávila fungirá como virtual vicealcalde.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) oficializaron este jueves una alianza a nivel de alcaldes para la municipalidad del Distrito Central (DC).

“Hoy nos unimos en un solo camino y de voluntades para trabajar en conjunto por recuperar la alcaldía capitalina”, dijo Jorge Aldana candidato alcalde de Libre, y quien ahora liderará la alianza de cara a las elecciones del 28 de noviembre.

Fue Carlenton Dávila, excandidato a la alcaldía del Partido Salvador de Honduras, quien anunció su renuncia para unirse a Libre.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Jorge Aldana será el candidato, mientras que Carlenton Dávila fungirá como virtual vicealcalde.

Mientras tanto, al norte del país, en la ciudad San Pedro Sula, el pasado miércoles se consolidó la alianza entre Roberto Contreras candidato independiente con Libre y el Partido Salvador de Honduras.

Para la ciudad industrial, y en esa fórmula, Roberto Contreras será el candidato a alcalde y Omar Menjívar estaría en la vicealcaldía, luego de ser el aspirante de Libertad Y Refundación.

Entre tanto, Julio Monteáis del Partido Salvador de Honduras lo haría como el primer regidor. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2Z9y8ls
¡Escanéame!
Coma
Coma