Publicada en La Gaceta ampliación presupuestaria al CNE para adquirir el TREP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La ampliación del presupuesto por mil millones de lempiras para el CNE.

Tegucigalpa, Honduras

El Diario Oficial La Gaceta finalmente publicó la ampliación presupuestaria al Consejo Nacional Electoral (CNE) que servirá para la contracción del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Con la publicación también se hacen oficial las reformas a la Ley Electoral relacionadas a la divulgación de resultados electorales, la ampliación del plazo para la adjudicación del TREP para el 25 de agosto, la vigencia de la vieja tarjeta de identidad hasta el 15 de octubre y la prórroga para efectuar tramites de actualización domiciliaria y el enrolamiento hasta el 15 de septiembre del presente año.

El concejal del CNE, Kelvin Aguirre confirmó la noticia en su cuenta de Twitter asegurando “la realización de elecciones transparentes”.

“El @CneHonduras sigue construyendo elecciones confiables. @LaGacetaHn publicó presupuesto especial y contratación directa trabajamos de manera paralela en la aprobación de los Términos de Referencia para adquirir el #TREP. Este paso asegura la realización d elecciones transparentes”, escribió.

El Congreso Nacional (CN), aprobó el pasado martes 03 de agosto el dictamen para la ampliación del presupuesto por mil millones de lempiras para el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones generales de noviembre. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3jM6wcL
¡Escanéame!
Coma
Coma