“¡Qué gran peligro!”: Beatríz Valle denuncia intenciones de una Constituyente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las discrepancias tienen su origen en la titularidad del Congreso Nacional, donde este domingo fueron elegidas dos juntas directivas, sin conocer cual tomará la titularidad definitiva.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada Beatriz Valle, se “despidió” este domingo de las redes sociales tras la problemática generada al elegir dos juntas en el Congreso Nacional (CN), y reveló las intenciones del expresidente Manuel Zelaya, de generar crisis en Honduras con la única intención de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Valle, quien fue electa secretaria del Legislativo en la sesión celebrada por la mayoría de diputados propietarios en Bosques de Zambrano, hizo serias acusaciones contra el coordinador de Libre Manuel Zelaya y su esposa, Xiomara Castro.

“Me despido de las redes advirtiendo al pueblo hondureño que aquí viene la disolución de los poderes del Estado. Abandonen el odio y tengan paz. Ojalá podamos detener esto antes de que sea tarde. Efectivamente, yo estaba equivocada”, escribió, sin precisar a qué se refería con exactitud.

En un segundo tuit expresó que, “Xiomara Castro y Manuel Zelaya Rosales quieren su ANC (Asamblea Nacional Constituyente) en este momento tan inoportuno. Estoy a favor de una ANC pero no ahora. ¡Qué gran peligro! Yo nunca promoví odio, promoví unidad y reconciliación. Los jueces juzgarán. Que estén bien. Guarden este tuit. Hasta pronto”.

La parlamentaria de 55 años de edad denunció que si algo le ocurre a ella o a su familia la culpa será del exgobernante “Mel” Zelaya y sus parientes.

“Me faltó denunciar que si algo me pasa a mí o a mi familia, los responsables son: Manuel Zelaya y su familia que quieren dar golpe de Estado para revertir el golpe del 2009. He recibido en mi celular 20 mil mensajes de amenazas a muerte, obscenidades, amenazas a mi integridad física y la de mi familia”, concluyó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma