“Que recibimiento tan bonito”: Christian Nodal cautivó a hondureños con increíble concierto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con su “Forajido Tour”, el mexicano cautivó a sus fanáticos con cada uno de sus éxitos musicales, que en los últimos 3 años lo han posicionado como uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Tegucigalpa, Honduras

Una espectacular noche vivieron todos los asistentes al primero de los dos conciertos que el cantante mexicano, Christian Nodal, llevará a cabo en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

El intérprete de canciones como “Adiós amor”, “¿Quién es usted?” y “Botella tras botella” llegó al territorio hondureño por primera vez para presentarse en una velada mágica este jueves 17 y el viernes 18 de febrero.

Con su “Forajido Tour”, el mexicano cautivó a sus fanáticos con cada uno de sus éxitos musicales, que en los últimos 3 años lo han posicionado como uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Además, con su llegada se convirtió, además, en el primer artista internacional en lograr un “Sold out” en el primer evento artístico musical que se realiza de forma masiva en el Estadio Chochi Sosa, después de 2 años de la pandemia.

“Que recibimiento tan bonito, que publico tan chingón”, dijo el artista tras iniciar el increíble show donde cantó al menos 30 canciones.

Este viernes se prepara para brindar su segundo concierto, donde espera volver a recibir el cariño del público catracho, que coreó cada uno de sus temas entre gritos, emoción y hasta lágrimas tras tener cerca y en vivo, a su artista favorito.

La apertura de los conciertos está a cargo de dos talentosas agrupaciones que están posicionándose como las mejores de la música regional norteña en Honduras.

En el primer show el 17 de febrero se presentó la banda “Los Reyes de la Plata” y este viernes 18 lo hará la banda “Kilómetro 7”, dándoles oportunidad a los artistas locales que muestren su talento frente a los más de 10 mil asistentes que se darán cita en ambas fechas.

La experiencia de primer nivel se lleva a cabo gracias “Arceyut producciones”, la productora costarricense encargada de desarrollar este espectáculo.

“Nos sentimos honrados de ser la primera productora en realizar un concierto masivo en Honduras post pandemia, y estamos agradecidos con el público por la aceptación que hemos tenido con “Forajido Tour”, ya que en los primeros 5 días logramos una venta total de la boletería, y gracias a ello pudimos coordinar con nuestros patrocinadores una segunda presentación de este gran artista, para la cual aún pueden adquirir su boleto para el jueves 17 de febrero y no perderse esta gran experiencia”, expresó su gerente general, Ernesto Arceyut.

También confirmó que “Forajido Tour” sólo es el primero de los 6 conciertos que realizaran este año aquí en el país.

El concierto es organizado por Arceyut Producciones y Alive Productions, y cuenta con el patrocinio como presentador principal a Conciertos BAC Credomatic, que brindó descuentos especiales para sus clientes. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma