“Quiero que internacionalmente digan ‘Cesia la de Honduras’”: el sueño de una estrella emergente

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Con mucha emoción sostuvo que una de sus metas es poder crecer y ser reconocida a nivel mundial, como una artista hondureña que logra abrirse paso entre los grandes.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

El nombre de Cesia Sáenz es tendencia no solo en redes sociales, sino también en plataformas digitales, luego de ganar el reality “La Academia” 20 años en México, y comenzar su carrera musical bajo el sello de Sony Music.

En ese sentido, luego de su regreso al país -al menos por unos días- y de ser recibida de forma masiva por muchas personas tanto en el aeropuerto, como en la firma de autógrafos que tuvo en un centro comercial capitalino, “la leona de Honduras”, brindó una entrevista a Hondudiario donde dio más detalles de su experiencia.

En la misma, agradeció todo el apoyo del público que la llevó a ser la ganadora del importante reality show, prometiendo seguir trabajando duro para no dejar caer su carrera.

“Me siento muy honrada, feliz y contenta de haber representado a toda mi gente, a mi país hermoso, precioso, cinco estrellas y que estuvo conmigo, que no me dejó sola y me apoyó votando por mí, semana tras semana”, dijo Cesia a Hondudiario.

“Me siento muy feliz y honrada de que hayamos ganado, pues porque este gane es de todos”, manifestó.

La talentosa catracha prometió luchar por tener éxito, pese a que muchos piensen que los que ganan el primer lugar de dicho reality, no llegan a sobresalir en su mayoría.

“Yo pienso que es un pensamiento muy erróneo porque nuestro futuro depende de nuestro trabajo, dedicación y el amor al arte, las ganas del éxito que nosotros queramos tener, incluso si no hubiera ganado, el verdadero premio vienes después porque La Academia solo es la preparación y el inicio de todo lo que viene más adelante”, manifestó.

Destacó que se siente emocionada de forma parte de Sony, un sello discográfico que han manejado a enormes estrellas musicales de todo el mundo.

“Para mí es un gran honor estar con ellos y voy a trabajar muy duro, voy a ser disciplinada, voy a aprender, me voy a aplicar en todo para tener buenos resultados”, aseguró.

Con mucha emoción sostuvo que una de sus metas es poder crecer y ser reconocida a nivel mundial, como una artista hondureña que logra abrirse paso entre los grandes.

“Que esto valga la pena siempre, poder representar a mi país y abrir puertas, que digan ‘Cesia de Honduras, la nueva artista internacional’ que espero que así sea, y voy a trabajar para eso y poder honrar a mi país”, expresó.

De igual forma, pidió a todos los hondureños y seguidores de otros países, a que sigan reproduciendo su primer sencillo lanzado hace unos días, “Me Rehúso”, para continuar haciendo historia.

Fotos: Roberto Rodríguez

URL Corta: https://bit.ly/3CLFKvX
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag