Realizan simulacro de transmisión de datos del CNE, previo a las elecciones generales

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Para dicho evento se activará una mesa de ayuda con25 líneas telefónicas que darán soporte a todos y todos los participantes en este importante proceso.

Tegucigalpa, Honduras

El concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, informó en sus redes sociales que este día se realizará el primer simulacro del TREP a nivel nacional y también del sistema de identificación biométrico.

Agregó que se probará la funcionalidad y conectividad en 284 municipios y se procesarán cuatro mil 470 actas de ejercicio.

Manifestó que el simulacro ayudará a reducir el riesgo durante el día de la elección.

Aguirre reiteró que el próximo domingo 28 de noviembre se van a celebrar las elecciones generales y se está trabajando para ello y en ese sentido, se sigue avanzando con el cronograma electoral.

Para dicho evento se activará una mesa de ayuda con25 líneas telefónicas que darán soporte a todos y todos los participantes en este importante proceso.

Con este simulacro se permitirá identificar los problemas o inconvenientes que se presentaran desde cada punto del país, hacer las correcciones y garantizar la transmisión para el domingo 28 de noviembre. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3l2emjZ
¡Escanéame!
Coma