Rebajas al queroseno y gas GLP vehicular; precio de gasolinas se mantiene

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los precios de los combustibles continuarán por este año estables.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Energía nuevamente estabilizó los precios de los combustibles por octava vez consecutiva.

La Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, informó que ha oficializado la estructura de precios de los combustibles, que entrará en vigencia a partir del lunes 6 de diciembre al domingo 12 de diciembre del 2021, los cual se mantendrá igual a las semanas anteriores conforme a la determinación del Gobierno de “congelar” su costo.

De esta manera, el Gobierno subsidia 2.36 lempiras por galón para la gasolina superior, 1.71 lempiras por galón para la gasolina regular y para el diésel 2.19 lempiras por galón, según se revelo en un comunicado.

Los precios de los combustibles continuarán por este año estables, conservando para Tegucigalpa el precio de la gasolina súper de 105.52 lempiras por galón, en tanto la gasolina regular sigue costando 98.22 lempiras el galón.

Entre tanto, el queroseno baja 1.63 lempiras, de 70.93 pasa a 69.30 lempiras por galón.

El derivado del petróleo más usado en Honduras, el diesel, conserva su precio a 87.54 lempiras por galón.

El GLP vehicular disminuye 1.55 lempiras, de 57.89 pasa a 56.34 lempiras por galón.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa y negocios de venta de alimentos mantiene su precio a 238.13 lempiras en Tegucigalpa y 216.19 lempiras en San Pedro Sula. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3y0XyyT
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag