Rebeca Rodríguez salió rumbo a Nueva Orleans para representar a Honduras en Miss Universe 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rebeca es una de las concursantes favoritas para llevarse la corona de Miss Universo. Su belleza, talento y altruismo la han hecho destacarse entre las delegadas de distintos países alrededor del mundo.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Rebeca Rodríguez salió este miércoles rumbo a Nueva Orleans, Estados Unidos, para unirse a la concentración del Miss Universo 2022, representando a Honduras en el máximo evento mundial de la belleza.

Faltan solo unos días para la 71a. edición de Miss Universe, en la que 90 mujeres de los cinco continentes competirán por el título de la mujer más bella del mundo.

El evento se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en el Ernest N. Morial Convention Center, en Nueva Orleans, Luisiana, en Estados Unidos.

Rebeca Rodríguez, Miss Honduras, tiene 20 años y es una mujer independiente que trabaja como modelo para financiar su educación universitaria. Actualmente está cursando una doble licenciatura en negocios internacionales y marketing digital de la Universidad Atlantis en Miami.

Rodríguez es embajadora de varias marcas internacionales. Siempre ha estado muy pendiente de las necesidades de los demás y por eso se ha unido a varias organizaciones sin fines de lucro.

El show televisivo se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 y la preliminar del concurso se realizará el 11 de enero, por lo que Rebeca se ha preparado durante meses para poder representar de la mejor forma al país.

Se reveló que el traje típico que utilizará en el certamen de belleza está inspirado en el general Francisco Morazán.

El atuendo fue creado por el diseñador mexicano Eddie Arango, quien afirmó estar muy agradecido por la oportunidad de hacer el traje fantasía inspirado en una gran figura para ser representada.

Asimismo, detalló que el objetivo principal es mostrar a una mujer empoderada. De igual forma, aseguró que representa fuerza y valentía.

“Tiene cortes fuertes, que tuvieran presencia y dieran la visión de una mujer empoderada. Mucho brillo, sobre todo en colores, rojo y negro, que eran muy representativo en el traje del general”, afirmó Arango.

Además, pretende mostrar un mensaje de paz y respetó. De igual forma la riqueza de Honduras, según escribió en su publicación en Instagram donde mostró el diseño.

Cabe mencionar que Rebeca es una de las concursantes favoritas para llevarse la corona de Miss Universo. Su belleza, talento y altruismo la han hecho destacarse entre las delegadas de distintos países alrededor del mundo. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma