Redondo advierte a medios de comunicación las consecuencias por difamaciones “perversas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las declaraciones de Redondo contra los medios de comunicación podrían estar relacionadas a las denuncias de “bonos” en el CN.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, advirtió a los medios de comunicación por estar, según él, difamando, poniendo en riesgo y desacreditando a personas inocentes.

El diputado expresó su preocupación por la proliferación de noticias falsas y difamatorias que ponen en peligro la reputación y la seguridad de personas.

Hay muchos que hoy hablan sin justificación, pero abusaron porque recibieron fondos en concepto de publicidad, cuestionó.

Ahora esos mismos medios dicen mentiras y difaman, lo cual es “inaceptable”, consideró.

Los medios han llegado al extremo de difamar, y difundir calumnias y “poner en riesgo la vida de personas inocentes”, reiteró.

“Han llegado al grado de difamar, se ha llegado al grado de utilizar aquellos que en algún momento recibían parte de los fondos que se pagaban millones en pauta y hoy están utilizando estos espacios de difusión para difamar, para mentir, algunas de esas difamaciones tan perversas que buscan afectar a personas que no tienen ninguna relación con lo que se dice y ponen en riesgo la vida de personas”, reiteró.

Al respecto, advirtió que quienes difaman y propagan noticias falsas deben enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

“Así que como también hay leyes también hay acciones que se pueden hacer yo recomiendo a quienes se las imaginan porque las hacen o porque las quieren hacer y no las pueden hacer y aquí no las van a hacer con nosotros yo le recomiendo que pongan las barbas en remojo porque también las acciones de difamación también las amenazas poner en riesgo a las personas usar los mecanismos de difusión que hay para dañar personas tiene consecuencias”, declaró.

Las declaraciones de Redondo contra los medios de comunicación podrían estar relacionadas a las denuncias de “bonos” o subvenciones que los mismos diputados hacen a través de la prensa, y otras irregularidades en el Congreso Nacional.

Además, podrían ser por las denuncias de su expareja, Alejandra Bustillo, por paternidad irresponsable de la bebé que tendrían en común.

Bustillo en varias ocasiones ya denunció a Redondo, quien está citado por un tribunal estadounidense para el 21 de mayo para responder por la manutención de su hija, según la denuncia. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...