Redondo convoca otra vez a la Comisión Permanente y Libre a su bancada  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La convocatoria para la Comisión Permanente está programada para mañana jueves las 9:00 de la mañana. 

Tegucigalpa, Honduras
Presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y el secretario, Carlos Zelaya

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, convocó otra vez a la Comisión Permanente para una nueva reunión mañana jueves y solicitó a los diputados estar en Tegucigalpa.  

“A todos los Congresistas se les solicita estar aquí en Tegucigalpa para el día de mañana”, declaró.  

Según Redondo, la Comisión Permanente sigue “trabajando en extensas jornadas de diálogos y consensos, este día hemos recibido la nota con el llamado por parte de las asociaciones de alcaldes de los partidos políticos. (Partido Libre, Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Democracia Cristiana)”. 

El diputado contó que es prioridad para el Congreso Nacional los asuntos solicitados, y “estamos trabajando en la agenda necesaria para avanzar”. 

“Continuamos en los acercamientos necesarios para lograr un acuerdo legislativo en beneficio del pueblo hondureño”, reiteró.  

Además, Redondo solicita a los diputados estar en Tegucigalpa, pues en las próximas horas podría haber convocatoria para el pleno. 

La convocatoria para la Comisión Permanente está programada para este jueves las 9:00 de la mañana. 

En tanto, el jefe de bancada de Libre, Rafael Sarmiento igual convocó a la bancada del partido oficialista para este jueves las 9:00 de la mañana. 

La convocatoria coincide con la misma de la Comisión Permanente, y tiene sentido porque trascienden acuerdos entre la oposición y Libre para la elección de los magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC). OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma