“Reflexión y tranquilidad, no a la violencia en las próximas elecciones”: Tito Asfura 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** A los demás candidatos presidenciales, por la democracia y la paz en el país, les pide que haya sosiego, paciencias y esperar con tranquilidad los resultados que den las empresas contratadas por el CNE.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, pidió a los hondureños que este período de silencio electoral, antes de las elecciones generales del próximo domingo, “sea un tiempo de reflexión para salir a votar con responsabilidad pensando que vamos a fortalecer la democracia e iniciar una nueva historia para nuestro país”.

“Las elecciones son para elegir un presidente, diputados y alcaldes. Al presidente para que asuma con responsabilidad la administración de todo el país, para hacerlo con transparencia, para servir con respeto y eficiencia para atender los problemas de todos los hondureños sin distingos políticos”, agregó.

Recomendó que “no miremos las elecciones como una confrontación entre nosotros mismos o entre partidos políticos, que sea un acto patriótico donde prevalezca la comprensión, la paciencia, el sosiego y el respeto para que todo sea en paz y la tranquilidad”.

El candidato presidencial, señaló que la violencia no llevara a ningún lado, “no miremos el pasado, debemos estar unidos para trabajar juntos y hacer más grande nuestro país, porque estoy convencido que solo con trabajo y más trabajo vamos a salir adelante, nadie nos vendrá a resolver los problemas.

“He recorrido más de 40 mil kilómetros por todo el país, he comprobado y ya conozco los problemas y necesidades que necesitan los campesinos, los obreros, los ganaderos y todos los sectores productivos, tengo bien claro lo que voy hacer.

Indicó que la pandemia del covid-19 y los huracanes han afectado la economía del país, “entonces reflexionemos para lograr la recuperación que necesita el país, hagamos en estas elecciones del domingo una fiesta democrática, con respeto y paz entre nosotros mismos”.

“Vamos a respetar la voluntad del pueblo hondureño, esperemos que las empresas contratadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hagan bien su trabajo el día de las elecciones; A los demás candidatos presidenciales, tengamos paciencia, tranquilidad y sosiego de esperar tranquilamente los resultados de los votos de todo el país”, señaló. CP/ MO/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xlqdy8
¡Escanéame!
Coma
Coma