Reportan fallecimiento de otro menor en Comayagua presuntamente por dengue

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Recientemente se reportó la muerte de otra menor de 17 años que fue trasladada desde Comayagua al Hospital Escuela.

Tegucigalpa, Honduras

Un menor de aproximadamente 10 años identificado como Grevil Yarel Gonzáles Gómez, murió la madrugada de este jueves presuntamente por dengue en el departamento de Comayagua.

Según se conoció, la víctima residía en la colonia 2 de mayo de la ciudad de Comayagua, quien al presentar una crisis fue trasladado de forma inmediata un centro asistencial, pero nada pudo hacer el personal de salud.

De acuerdo al reporte médico, el menor llegó con fiebre alta, dolor de cuerpo y de cabeza, aunque todo indica que los síntomas corresponden al dengue, será la autopsia que confirmará la causa de su fallecimiento.

El galeno que pudo atender el niño dijo que el dengue está atacando fuertemente a los menores, y pidió a los padres de familia no automedicar sus hijos, sino presentarse a un centro hospitalario a la primera síntoma que sufran los menores.

El departamento de Comayagua fue declarado zona endémica por el alto índice de casos de dengue y decesos, en su mayoría niños. Recientemente se reportó la muerte de otra menor de 17 años que fue trasladada desde Comayagua al Hospital Escuela. PC/Hondudiario.

En nuestra Portada...

Coma