Roberto Contreras se une a Xiomara Castro y sellan unidad por el rescate de San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Roberto Contreras, Omar Menjívar y Julio Montessi sellan unidad por el rescate de San Pedro Sula.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció que se unió a Xiomara Castro y al Partido Libertad y Refundación (Libre) en la Alianza con el pueblo.

Los tres candidatos y sus equipos anunciaron el histórico acuerdo político en Tegucigalpa después de haberse presentado en una sola planilla ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La Unidad Política de la Oposición será guiada por la formula Roberto Contreras como alcalde, Omar Menjívar como vicealcalde y Julio Montessi el primer regidor.

En ese sentido, el candidato a alcalde, Roberto dijo “nos hemos desprendido del orgullo, de la soberbia y de la arrogancia y hoy nos presentamos como hondureños que queremos un cambio por este país.”

Agregó que “lo hicimos porque estamos cansado del Partido Nacional (PN), en el poder, vamos a defender el voto con uñas y dientes”.

«Aquí tenemos que reunirnos todos por el bien de Honduras para que nuestros jóvenes ya no se vayan en caravana», manifestó.

Por su parte, el aspirante a vice-alcalde Julio Montessi, apuntó que “este es un acto trascendental para Honduras, estamos dando un ejemplo de unidad que debe motivar también a otros municipios y a los liderazgos políticos de oposición real. Unidos vamos a ganar en San Pedro Sula”.

 “Llevamos años queriendo hacer esto y hoy se logra, San Pedro Sula quería Unidad y le estamos dando Unidad, San Pedro Sula tenía esperanza y se la estamos confirmando”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3G1q0US
¡Escanéame!
Coma
Coma