Rose Meléndez, la nueva Miss Honduras Universo 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Rose Meléndez se convirtió en las últimas horas como la nueva Miss Honduras Universo 2021.

Tegucigalpa, Honduras

La hermosa joven garífuna, Rose Meléndez, fue electa en la noche del sábado como la nueva Miss Honduras Universo 2021, durante el importante certamen de belleza realizado en Roatán, Islas de La Bahía, Caribe de Honduras.

La hermosa y talentosa hondureña será quién representará a Honduras en el certamen de Miss Universo el próximo diciembre en Israel.

Meléndez de 27 años de edad es originaria de El Limón, departamento de Colón, estudiante de Administración de Empresas y trabaja en una empresa de bienes y raíces de Texas, Estados Unidos. Además, compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula.

Destacó entre las participantes gracias a su belleza, elegancia, seguridad y carisma. Luego de quedar en el top 5 del certamen, conquistó al público y a los jueves con su respuesta sobre el tema de Educación Virtual.

La joven, modeló en traje de baño y vestido de noche durante su presentación, mostrando su belleza nata, pero sin duda a la belleza física le acompañó su carisma e inteligencia.

Cecilia Rossell, Miss Honduras Universo 2020 fue la encargada de entregarle la corona a la nueva representante.

Cabe mencionar, que Meléndez se convierte en la segunda compatriota garífuna en tener ese privilegio de representar a Honduras en el concurso de belleza más importante del mundo.

Historia de superación

No solo su belleza incomparable se ha robado las miradas de todos en las redes sociales, también su historia de superación, ya que su vida no ha sido nada sencilla, porque cuando tenía siete meses de vida su madre falleció. La pequeña meses después quedó a cargo de una tía y su esposo.

Rose salió a los 13 años de su natal Limón, Colón, en búsqueda de sus sueños a San Pedro Sula. Desde muy pequeña y casi desde los 13 años, trabajó en un call center de la ciudad, donde se ganaba la vida con mucho esfuerzo, labor que desempeñó por 7 años.

La guapa garífuna tiene 27 años de edad y estudia Administración de empresas. Trabaja en una empresa de Bienes Raíces establecida en Texas, EEUU.

Además de ser una excelente modelo y ejemplo de mujer, es una jugadora muy conocida en las duelas del voleibol de Honduras. Compite en la Liga de Voleibol del Valle de Sula que se disputa entre Freedom High School y la UNITEC.

Su belleza y sus ganas de salir adelante la llevaron a participar en varias competencias de belleza, una de ellas Miss Honduras Ébano 2016.

Ahora representará a Honduras en el certamen de belleza mas importante del mundo, en buscar de dejar bien representado al país. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3DuWBRG
¡Escanéame!
Coma
Coma