Se debe votar con el DNI y dar un giro al proceso electoral: Naciones Unidas

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Shackelford ha reiterado que se necesita fortalecer la democracia del país.

Tegucigalpa, Honduras

La coordinadora residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, dijo que “consideramos que se debe votar con el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), se debe continuar con el proceso».

Indicó que Honduras tiene la capacidad de cambiar la narrativa, se necesita dar un giro para mejor todas las situaciones que afectan la idea primordial es mejor la democracia del país.

“Hay un buen dialogo con las Fuerzas Armadas (FF. AA), para que las elecciones sean justas e inclusivas, porque el pueblo se lo merece”, manifestó.

Asimismo, Shackelford agregó que están teniendo reuniones frecuentes con algunos candidatos presidenciales, para hablar del acuerdo por la paz entre los diferentes partidos políticos.

Señaló que lo mas importante en este momento es la tranquilidad para evitar el abstencionismo, además preocupa el tono de las campañas porque debe prevalecer el respeto.

Finalmente dijo que no estamos en el mejor escenario por la aprobación de la Ley electoral en Honduras que se realizó de manera apresura y lo que se necesita es paz. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3okMqIH
¡Escanéame!
Coma