“Si buscan relección presidencial lo vamos a impedir; se va incendiar el pueblo”: Maribel Espinoza

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Espinoza añadió hay que decirle al pueblo que cada bolsa solidaria, pala y fogón no es el Gobierno quien lo regala sino el mismo pueblo”.

Tegucigalpa, Honduras

La ex vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, dijo que «si el Presidente pretende volver a ser reelegido, nos vamos a levantar y no lo vamos a permitir, se lo vamos a impedir».

“Este es el comienzo de una desobediencia civil, por una elite que no quiere reconocer que se ha equivocado, porque aquí solo el pueblo salva al pueblo”, manifestó.

Espinoza señaló que están jugando con la población y ya no aguanta más, se va a incendiar el pueblo por una elite corrupta.

Indicó «esperamos que las consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Rixi Moncada y Ana Paola Hall, mantengan su posición en cuanto a la reelección; espero que no se atreva si lo hacen nos vamos a levantar».

Finalmente dijo que lamentable que el Partido Liberal (PL), se haya equivocado al no establecer una alianza; e requiere de una alianza para expulsar del poder al Partido Nacional (PN). hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3wwAAy6
¡Escanéame!
Coma
Coma