Si el Congreso fuera como en el pasado, sería “fácil” aprobarlo todo, justifica Redondo  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El mensaje de Redondo se da cuando el Congreso cumple 50 días de “parálisis legislativa” y sin sesionar para elegir al Fiscal General y su Adjunto. 

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, argumentó que el Legislativo está “paralizado” porque no se hacen las cosas como antes, en el sentido de pagar por votos y dar impunidad, ya que de otra manera si se hiciera como en el pasado, todo sería fácil.  

“Si hiciera lo que antes hacían sería tan fácil aprobarlo todo, sería admirado y gran estadista, PERO NO VOY A deshonrar la confianza que me dio el pueblo y el Acuerdo Bicentenario, ni con corruptos  ni con narcos, ni con cobardes que pudiendo detenerlos no lo han hecho. Argumentando absurdos pretextos”, declaró Redondo.  

Usando su cuenta X, Redondo arguyó que, “todos los que están pidiendo que se normalice el Congreso Nacional es porque tienen un objetivo oculto que consiste en que continúe la corrupción e impunidad de siempre, ya que se encuentran directa o indirectamente vinculados a la corrupción, narcotráfico, crimen organizado, desfalco del Estado, fraudes electorales, violación a los artículos pétreos, golpes de Estado etc. y por ello, necesitan que continúe la impunidad”. 

Redondo sostuvo que, “no vamos a ceder a las presiones de sus representantes y bufetes disfrazados de Congresistas, que en lo que andan es en búsqueda de ampliar poderes para ganar casos al Estado y ganar sus casos privados como están acostumbrados pagando sobornos”. 

Además, aseveró que, “no les quepa la menor duda que conmigo no hay acuerdos de impunidad ni de seguir dando poder a quienes tienen a Honduras en el subdesarrollo y pobreza”. 

El presidente del Congreso reiteró que harán lo mejor para el país y el pueblo y no para grupos de poder económicos y políticos perversos, porque “no queremos más corrupción ni impunidad”. 

El mensaje de Redondo se da cuando el Congreso cumple 50 días de “parálisis legislativa” y sin sesionar para elegir al Fiscal General y su Adjunto. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma