Sistema socialista aplicado por el gobierno es un fracaso, considera Romeo Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***  Romeo Vásquez sostiene el objetivo del actual gobierno es el acercamiento a la izquierda mundial.

Texto de encabezado
Romeo Vásquez Velásquez

El presidente del partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, considera que el sistema socialista-comunista el cual caracteriza el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, son sistemas fracasados.

“La izquierda está perdiendo porque son mentirosos, no he visto sistema mas malo que el socialista-comunista, son sistemas fracasados”, indicó.

En ese sentido, señaló que la situación mundial, la geopolítica se está moviendo de diferente forma. “Está ese grupo de la izquierda mundial que promueve el comunismo y el socialismo que viene con una nueva tendencia enfrentándose con un sistema establecido que promueve los antivalores”.

Asimismo, manifestó que promover la defensa de la familia y los valores tradicionales son importantes para el país ya que la izquierda propone algo diferente como “el matrimonio entre dos hombres y el asesinato de los niños no nacidos”.Respecto a la relación entre Honduras y la República Popular de China, estimó que en las negociaciones “hay algo oculto”, por tanto, apuntó que el objetivo del actual gobierno es el acercamiento a la izquierda mundial.

Agregó: que “por un lado están buscando una relación con un país que no es demócrata, hay algo oculto, aquella es una dictadura de años, no hay elecciones, y por otro lado nombran a alguien de una firma para que vaya a hacer lobby a los Estados Unidos”.

De igual forma, prevé que la diplomacia con el país asiático traiga consigo una “guerra cibernética” y permita al actual gobierno, ganar las próximas elecciones desde una computadora.

«Nosotros lo que debemos de buscar y ver es la intención de la gente de nuestro gobierno que son de izquierda radical. Ojalá no vengan a hacer la guerra cibernética para ganar las elecciones en la computadora», puntualizó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma