Sociedad civil insta a que se apruebe presupuesto solicitado por el CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Hernández pidió a los tres partidos políticos mayoritarios (Partido Nacional, Partido Liberal y Libre) que piensen en los intereses del pueblo hondureño.

Texto de cabecera

El director ejecutivo de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, instó a los partidos políticos que aprueben el presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

“Entre más tiempo pase, va a ser más difícil encontrar una empresa que pueda asumir la responsabilidad”, aseguró el director ejecutivo de ASJ.

Además, indicó que la situación que democrática que atraviesa el país genera “temor” e “incertidumbre”.

“Por eso el llamado que hacemos nosotros a los partidos políticos, en especial al Partido Nacional, Libre y Liberales, es que piensen en los intereses del pueblo hondureño”, apuntó.

Asimismo, pidió al CN de aprobar la ampliación del presupuesto y que la Secretaría de Finanzas dote de recursos económicos al CNE, para que se realice el proceso electoral.

En las últimas horas, dos consejeras del órgano electoral manifestaron que se encentran en riesgo las elecciones generales, debido al retraso en la aprobación del presupuesto. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3i9TXH9
¡Escanéame!
Coma
Coma