Urgen sesión extraordinaria en el CN para abordar crisis energética

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El congresista dijo que politizar crisis energética solo trae mas confrontación.  

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, se pronunció sobre la crisis energética de Honduras y solicitó una reunión urgente en sesión extraordinaria en el Congreso Nacional (CN) para abordar la problemática.

El congresista hizo uso de su cuenta personal de Twitter para pedir al Legislativo que se programe lo antes posible una reunión, “el Congreso Nacional debe reunirse de manera urgente en sesión extraordinaria ya que tendrá que ver en la solución al problema”.

De igual forma, exhortó al pleno a tomar lugar en el asunto ante la falta de organización de los políticos, “debemos de construir en lugar de seguir con estos pugilatos políticos que no abona en nada a resolver la situación”.

A criterio del diputado del PSH, politizar la crisis energética trae mas confrontación. Culpó que las graves consecuencias son responsabilidad de los dos recientes gobiernos, “los doce años de gobiernos Nacionalistas y los 18 meses de este, tienen su cuota de responsabilidad”.

En esa línea, el parlamentario oficialista, Edgardo Castro, reconoció que, si bien la administración pasada dejó en serios problemas el tema de la energía, el Gobierno de Xiomara Castro también es culpable por la falta de organización para enfrentar la crisis. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...