Soy “testigo fiel” de la lucha y transparencia de Mel, defiende su esposa y Presidenta  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zelaya Rosales consideró que su vida es pública y valoró más de 43 años de lucha política. 

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta Xiomara de Zelaya, defendió a su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, al asegurar que ella es “testigo fiel” de la lucha del exgobernante por el bien de los hondureños.  

Ante las críticas y señalamientos, Manuel Zelaya respondió que en su vida no oculta nada y mantiene una lucha constante contra los oligarcas.  

“Es cierto, soy testigo fiel de la lucha de Mel, de su transparencia y de su desprendimiento y entrega incondicional en defensa de las mayorías del pueblo hondureño”, lo defendió su esposa y Presidenta. 

El expresidente de Honduras y ahora asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, se autonombró la persona “más investigada y calumniada en la historia de Honduras”, al reflexionar sobre su vida y carrera política.  

Zelaya Rosales consideró que su vida es pública y valoró más de 43 años de lucha política. 

“Mis hechos, hablan más que las palabras. Toda mi vida es pública, al igual que el origen de los bienes depreciados que aún me quedan”, dijo el exmandatario en un mensaje que escribió en su cuenta de X (Twitter).   

“Son 43 años de lucha política, enfrentando a oligarcas, sus adláteres y sus viles acusaciones, desde que fui candidato, diputado, ministro y Presidente, hasta ser derrocado por el golpismo imperial, y luego con más de 12 años y 7 meses de resistencia en las calles, creo que soy la persona más investigada y calumniada en la historia de Honduras”, señaló Zelaya Rosales en la declaración y que defendió su esposa, la actual Presidenta del país.  

“El pueblo hondureño es mi mejor testigo, ´venceremos nuevamente´”, zanjó.   

La vida política de Manuel Zelaya está marcada por la controversia. Sus partidarios lo consideran un líder progresista que lucha por la justicia social y la democracia en Honduras. Sus detractores lo acusan de ser un populista que ha llevado al país a la inestabilidad política.  OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma