Suspenden sesión extraordinaria y convocan a jefes de bancadas para el 6 de noviembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El titular de Legislativo dijo que la convocatoria es con la finalidad de iniciar un nuevo proceso de diálogo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, mediante conferencia de prensa anunció la suspensión de la sesión extraordinaria programada para este jueves a las 2:00 de la tarde, y convocó a los jefes de bancada para el próximo lunes.

En ese sentido, convocó al jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura para el lunes 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana, al jefe del Partido Nacional, Tomás Zambrano a las 2:00 de la tarde y al jefe del Salvador de Honduras (PSH), Jhosy Toscano, a las 5:00 de la tarde de mismo día.

El titular de Legislativo dijo que la convocatoria es con la finalidad de iniciar un nuevo proceso de diálogo y llegar a consensos para seguir con la agenda legislativa.

Durante la comparecencia hizo saber que la Comisión Permanente “celebra” la instalación de los nuevos Fiscales interinos en el Ministerio Público y “cuentan con todo nuestro apoyo”.

El titular del Legislativo manifestó que en aras de proteger la seguridad e integridad física de los congresistas y demás personal que labora en el Congreso Nacional “condenamos los lamentables hechos violentos”.

Asimismo, los incidentes con armas de fuego como se “encañonó un diputado de la oposición hacia un empleado” de ese poder del Estado.

Denunció la portación de 2armas blancas, martillos, estacas y gases” que lanzaron hacia el personal “con la intención de dar un golpe de Estado”. Ante ello recordaron que los delitos de sedición no prescriben”.  PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma