Teletón inicia de forma diferente, pero con la misma misión de amor

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El evento será transmitido por televisión como es costumbre.

Tegucigalpa, Honduras

La Teletón Honduras inicia este viernes luego de haber sido pospuesta el pasado mes de diciembre por la doble emergencia climática que atravesaba el país.

La jornada iniciará a las 9 de noche y se va extender por los próximos dos días.

Sobre la recaudación, la Junta Directiva de la Fundación Teletón externó que son conscientes de la situación económica que enfrenta la población.

Por lo tanto, se informó que este año no se cuenta con una meta a superar como en otras ocasiones.

Sin embargo, los organizadores están optimistas de poder aproximarse o sobrepasar recaudaciones anteriores.

El evento será transmitido por televisión como es costumbre.

Aunque este año será a través de un evento virtual y sin publico debido a la pandemia, la presencia de artistas nacionales e internacionales no se hará esperar y en esta edición, contará con cantantes de mucho renombre.

Entre los famosos cantantes que aportarán a esta noble causa a través de su talento, están los hermano Mau y Ricky, así como también su hermana Evaluna Montaner, quien aparte de su música, es muy reconocida por su relación con su esposo Camilo.

Como parte de la nueva realidad, las conocidas caravanas del amor y los botellones que normalmente recorren las calles de las ciudades, no la harán por la pandemia, por lo que se han habilitado otras formas en que los hondureños puedan donar.

Asimilismo, los bancos y otras empresas que apoyan la causa han habilitado servicios electrónicos para que la gente pueda aportar desde su casa.

La última Teletón recaudó más de 70 millones de lempiras, fondos que son utilizados para a miles de hondureños discapacitados. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3d9vSzC
¡Escanéame!