Teletón logró recaudar más de 50 millones de lempiras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Del evento participaron una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Evaluna Montaner.

Tegucigalpa, Honduras

La Teletón logró recaudar más de 50 millones de lempiras, pese a la pandemia, la crisis económica y que el evento tuvo que ser propuesto por las tormentas tropicales.

Una vez más, el pueblo hondureño y muchas instituciones se hicieron presentes para alcanzarlo.

Este año el evento se desarrolló de forma virtual y bajo el lema “Seguir Luchando” las donaciones de los hondureños no se hicieron esperar.

Para esta edición no se fijó una meta de recaudación ante la realidad actual del país.

El presidente de la Fundación Teletón, Rafael Villeda Ferrari, agradeció a los hondureños por apoyar a la institución que busca ayudar a personadas discapacitadas.

“Gracias Honduras, gracias por seguir creyendo en la institución, que va seguir luchando por el bien de aquellos compatriotas que requieren de nuestros servicios”, manifestó.

Fue el Gobierno quien hizo la última donación de 13 millones de lempiras.

Asimismo, hubo aportaciones de 2 millones 912 mil 300 lempiras por las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), un millón 500 mil lempiras por el Congreso Nacional, 800 mil lempiras por parte de la Alcaldía Municipal del Distrito Central y 100 mil lempiras por parte del equipo Olimpia.

Del evento participaron una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Evaluna Montaner. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/2Zd5nky
¡Escanéame!
Coma
Coma