Tirotean vivienda de la diputada nacionalista Sara Medina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***De forma extraoficial se conoció que un hombre ya fue detenido, sospechoso por el hecho.

Tegucigalpa, Honduras

Individuos armados dispararon en reiteradas ocasiones contra la vivienda de la diputada nacionalista por El Paraíso, Sara Medina, en un hecho por el que aún se desconocen los motivos.

“Desconozco si el atentado era dirigido hacia mí”, señaló la parlamentaria, desconociendo si fue una amenaza directa en contra de su vida o un intento de asalto.

“Había decidido no dar ningún tipo de declaración, pero si lo voy a hacer porque se están diciendo cosas que están fuera del contexto normal”, comentó la parlamentaria en declaraciones al canal HCH.

Según versiones preliminares, tres hombres armados llegaron a su vivienda, en el barrio Las Flores en Danlí, e hicieron varios disparos a eso de las 2:00 de la mañana.

La parlamentaria se encontraba en su casa de habitación con uno de sus hijos. Ambos se encuentran bien después del suceso.

“Cuando escuchamos los disparos, mi hijo me fue a despertar y me dijo que andaba alguien en la casa, a la par a una vivienda que tiene mucho tiempo de estar deshabitada y por ahí ingresaron dos individuos, se subieron al techo queriendo ingresar”, dijo Medina.

“Sería irresponsable de mi parte decir que se trata de un atentado, porque puede ser que ellos se querían meter a la casa, solo puedo decir que vivimos una noche terrible porque estuvieron como media hora aquí en mi casa e ingresaron por la parte de atrás”, añadió.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos, sin embargo, no han brindado detalles del suceso en el que se realiza la investigación.

De forma extraoficial se conoció que un hombre ya fue detenido, sospechoso por el hecho. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BeKBlq
¡Escanéame!
Coma
Coma