TJE suspende el inicio del recuento jurisdiccional hasta el 3 de enero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El TJE estará anunciando de manera progresiva y periódica, los demás Recuentos Jurisdiccionales otorgados que realice.

Tegucigalpa, Honduras

El Tribunal de Justicia Electoral (TJE), informó que el primer Recuento Jurisdiccional programado para realizarse el día jueves treinta (30) de diciembre, queda suspendido.

El recuento fue ordenado en el expediente TJE-0801-2021-00082 del Recurso de Apelación promovido por el ciudadano Wilmer Nahún Ávila Maradiaga Candidato a Alcalde del Municipio de Soledad del departamento de El Paraíso por el Partido Liberal (PL) ha sido suspendido en virtud de que el Centro Logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en el INFOP.

Se encuentra todavía ocupado por el personal del CNE, en labores relacionadas con el Proceso Electoral General del 28 de noviembre de dos mil veintiuno (2021), lo que dificulta llevar a cabo el Recuento Jurisdiccional con la transparencia y las medidas de seguridad y bioseguridad que las circunstancias exigen.

El TJE en función de lo arriba descrito, reprograma el Recuento Jurisdiccional relacionado con el expediente en cuestión para el día lunes tres (3) de enero del año dos mil veintidós (2022) a las 9:00AM.

El TJE estará anunciando de manera progresiva y periódica, los demás Recuentos Jurisdiccionales otorgados que realice de conformidad a los Recursos de Apelaciones admitidos conforme a Derecho. hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma