Tomás Zambrano vuelve a retar a los hermanos Zelaya para que visiten EEUU  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Zambrano se defiende de los ataques de los hermanos Zelaya.  

Tegucigalpa, Honduras

Diputado Tomás Zambrano

El diputado nacionalista Tomás Zambrano, retó otra vez públicamente, a los hermanos Manuel “Mel” Zelaya y Carlos Zelaya, el primero esposo de la presidenta Xiomara de Zelaya y al segundo, secretario del Congreso Nacional y cuñado de la mandataria de los hondureños, para que viajen a los Estados Unidos y demostrar “quien se queda y quienes regresan”. 

El reto de Zambrano es debido a que dirigentes y simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), por diferentes medios han mencionado que el diputado Zambrano tiene cuentas pendientes con la justicia de norteamericana.  

“No tengo miedo acá estoy en Houston invitando a los hermanos Zelaya”, dijo Zambrano en un video que publicó en su cuenta de Twitter, ahora “X”.  

 

“El hombre que manda en presidencial y al que manda en el Congreso” refiriéndose a Mel Zelaya y su hermano Carlos Zelaya, a que visiten junto con él y Nasry Asfura “Papi a la orden” los Estados Unidos.  

Zambrano se defiende de los ataques de los hermanos Zelaya y dirigentes de Libre, quienes constantemente los señalan de ser narcotraficante, pero les pidió a ambos ir con él a Estados Unidos en el mismo avión para que la población se dé cuenta a “quien requieren o le imposibiliten el paso”. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...