Transporte de Carga Pesada anuncia paro exigiendo vacunas contra Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Tenemos otras exigencias como el precio de los combustibles, ya no se puede seguir pagando las alzas al mismo, porque no está a nuestro alcance estos costos”, señaló Pavón.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente de transporte de carga pesada, Santos Pavón, dijo que anuncian acciones de protesta para la próxima semana, en exigencia al Gobierno la vacuna contra el Covid-19.

Exigimos las vacunas porque ya son 163 los transportistas que han fallecido a causa del virus, es injusto porque para las autoridades de Gobierno no somos prioridad, manifestó.

Agregó que el total de agremiados son más de 60 mil, pero en principio necesitan unas 10 mil vacunas, para motoristas que ya están mayores y así solventar la crisis poco a poco.

Reiteró que las acciones a tomar serán consensuadas a nivel nacional, ya tenemos un informe para enviarla a todos los compañeros, lo vamos a preparar bien para no afectar al pueblo hondureño.

“Tenemos otras exigencias como el precio de los combustibles, ya no se puede seguir pagando las alzas al mismo, porque no está a nuestro alcance estos costos”, señaló.

Pavón agregó que otro problema que tiene es que en la zona del Bajo Aguan, se les está multando por exceso de peso y dimensiones, pero no tiene basculas, pesándolo solo “con la mirada.”hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2U0v9cx
¡Escanéame!
Coma
Coma