Trasciende orden que «Tito» Asfura pide que le suspendan el salario durante el período de campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Por diferentes medios se publicó nota enviada por el alcalde capitalino «Papi a la Orden» pidió el pasado mes de agosto que le suspendieran el sueldo durante la campaña política, comprometido siempre en atender sus obligaciones edilicias.

Tegucigalpa, Honduras

En las últimas horas ha trascendido la nota en la que el alcalde capitalino y candidato oficial del Partido Nacional a la Presidencia de la República, “Tito” Asfura, Papi a la Orden, solicita que se le suspenda el sueldo durante el período de la campaña política de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, sin desatender sus obligaciones como jefe de la comuna del Distrito Central.

En la misiva enviada desde el mes pasado al gerente de Recursos Humanos de la comuna capitalina, licenciado Roberto Canahuati, Papi a la Orden le solicita que en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre, su sueldo no le sea pagado, por el motivo del trabajo en la campaña política que realiza previo a las elecciones generales del 28 de noviembre próximo.

Asimismo, el líder nacionalista aclara que eso ni significa, de ninguna manera, que desatienda o abandone sus responsabilidades como alcalde municipal del Distrito Central, sino por lo contrario, doblará sus esfuerzos de trabajo para cumplir responsablemente con sus deberes en la administración de la capital.

En sus comparecencias ante sus parciales en diversos sectores del país, Papi a la Orden ha reiterado que el único idioma que entiende es el del trabajo y el poder servir al pueblo, principalmente a los que más lo necesitan.

El alcalde capitalino, hizo la misma petición en el período proselitista de las elecciones internas, donde de igual manera renunció a su salario, como un principio de responsabilidad y ética a su envestidura.MO/hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h9LpjU
¡Escanéame!
Coma
Coma