Un 50% de los pacientes que ingresan al hospital móvil de SPS no están vacunados contra el COVID

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Miranda advirtió a la población hondureña que la variante Ómicron no distingue si una persona posee o no dosis de vacuna.

Tegucigalpa, Honduras

El doctor encargado del Hospital Móvil de San Pedro Sula (SPS), William Miranda, informó que el mismo reporta una ocupación de un 70 por ciento, y el 50 por ciento de los pacientes no están vacunados contra el COVID-19.

Asimismo, señaló del deceso de 12 pacientes entre las edades oscilan desde 24 a 40 años y la mayoría no estaban vacunados y cunado ingresaban al hospital era en situación crítica.

Manifestó que es preocupante que la población a estas alturas no tenga las dosis contra la Covid, a pesar de todas las campañas que se han hecho para que se inoculen.

No tener el esquema de vacunación contrae riesgos de manera personal y para la familia también, por esa situación llegan familias completas contagiada, añadió Miranda

Por otra parte, agregó que el hospital tiene déficit de personal, desde diciembre el personal que labora es bajo no solamente de especialistas, también a nivel de enfermeras.

El hospital móvil de la ciudad de San Pedro Sula, uno de los únicos dos de los siete hospitales comprados por el gobierno hondureño que atiende pacientes COVID-19, está a punto de llegar a su máximo mientras los nuevos casos positivos aumentan en el país.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/34OtiNz
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock