Unas 21 solicitudes a candidaturas independientes fueron presentadas al CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Lobo añadió que para el nivel presidencial de manera independiente presentó la solicitud el periodista Milton Jiménez y el capitán en condición de retiro Santos Orellana.

Tegucigalpa, Honduras

El consejero suplente del Consejo nacional Electoral (CNE), German Lobo, dijo que un total de 21 solicitudes a candidaturas independientes fueron presentadas de estas 19 son a corporación municipal y 2 presidenciales.

Luego de haber recibido totas estas solicitudes el CNE procederá a cotejar los nombres de estas candidaturas, las firmas, huellas, número de identidad de todos los ciudadanos que respaldan estas candidaturas, señaló.

“Para estas actividades el Consejo tienen cinco días posteriormente pone en exhibición toda esta información para ver si alguien puede impugnar la misma “, manifestó.

Lobo agregó que para el 2 de julio se tiene previsto que el ente pueda iniciar el trámite de resolución de inscripción de estas candidaturas.

Asimismo, añadió que para el nivel presidencial de manera independiente presentó la solicitud el periodista Milton Jiménez y el capitán en condición de retiro Santos Orellana. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3pGgdMt
¡Escanéame!
Coma
Coma