Unidad Nacional Opositora promete luchar contra «el cáncer de la corrupción»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dijo estar segura que como alianza parcial tendrán representación en las mesas electorales tal como lo manda el artículo 144 de la Ley Electoral.

Tegucigalpa, Honduras

La aspirante a Designada Presidencial por la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), Doris Gutiérrez, aseveró que la alianza entre el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), luchará contra el “cáncer” de la corrupción y la impunidad que afecta a los hondureños.

De igual forma, Gutiérrez hizo énfasis en que hará buen uso de los recursos del país para beneficio de todos los hondureños cuyas mayorías viven en situación de precariedad, por lo que invitó al pueblo hondureño a unirse a la UNOH para derrotar el actual partido en el mandato.

«El Pinu y el Partido Salvador de Honduras, vamos a luchar contra la corrupción, contra la impunidad y por hacer un buen uso de los recursos del país, sobre todo, para beneficio de las grandes mayorías, hoy en situación de precariedad», indicó.

Por otra parte, reveló que la alianza fue de «infarto» porque se firmó minutos antes que el CNE hiciera la convocatoria oficial para participar en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

La actual diputada en el CN, sostuvo que previo a la firma definitiva, ambas instituciones políticas tuvieron que ponerse de acuerdo en la integración de la planilla presidencial, de los diputados al Parlamento Centroamericano, el tema de la deuda política, el plan de gobierno y otros requisitos que pide el CNE.

Dijo estar segura que como alianza parcial tendrán representación en las mesas electorales tal como lo manda el artículo 144 de la Ley Electoral que entró en vigencia desde el 27 de mayo del presente año.

URL Corta: https://bit.ly/3vCwsfA
¡Escanéame!
Coma
Coma