“Vamos a elegir un nuevo Fiscal General y Adjunto al servicio del pueblo”: Luis Redondo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Señaló que para la oposición “la violación” a la Constitución y a los artículos pétreos era lo más común de su actuar.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, manifestó este sábado a través de una carta, que se elegirá un Fiscal General y Adjunto al servicio del pueblo. Declaraciones que da en la víspera del proceso de elección.

“No más mentiras. Vamos a elegir un nuevo Fiscal General y Fiscal Adjunto al servicio del pueblo”, apuntó.

En su amplio escrito, Redondo, lamentó ver cómo algunos se “prestan a un discurso gastado sin fundamento y en claro apoyo a la estructura criminal que hoy teme que se elija un nuevo Fiscal General y Fiscal General Adjunto, con todo esto, queda demostrado quienes han sido sus aliados bajo la mesa, se les cayeron las máscaras, más claro no puede estar”.

El titular del CN expuso que no fue del agrado de la bancada nacionalista la derogación del decreto 57-2020, 93-2021 y 116-2019, que contenían delitos de lavado de activos para las personas jurídicas, que lavaban para corrupción y narcotráfico, “se sorprenderán cuando conozcan quienes son los bufetes vinculados”.

Presidente del CN, Luis Redondo

Sus líneas continuaron con el mismo tema que viene reiterando el Gobierno sobre “evitar golpes de Estado” y nos sometemos al Estado de Derecho retornando la dignidad a los hondureños, somos atacados, difamados y señalados de actuar al margen de la ley.

“Quienes nos atacan creen que están por encima de la Constitución y las leyes, ya que tenían acostumbrado al pueblo hondureño a su violación sistemática”, sentenció.

Señaló que para la oposición “la violación” a la Constitución y a los artículos pétreos era lo más común de su actuar.

Redondo mantiene su discurso que en este “nuevo” Congreso Nacional, “se va a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes. Esa fue nuestra promesa de Ley, la vamos a cumplir y seguiremos cumpliendo”. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...